Demi Lovato planea lanzar un programa de becas para ayudar a enfermos mentales en memoria de su padre, quien falleció el fin de semana pasado.
La cantante, cuyo padre padecía una enfermedad mental que no ha sido especificada, se asoció con el centro de recuperación CAST Recovery, en California, para proveer ayuda financiera a pacientes mentales que necesitan tratamiento, de acuerdo con el portal ContactMusic.
“Yo he enfrentado enfermedades mentales y mi padre también enfrentó enfermedades mentales. Él no era capaz de funcionar muy bien en sociedad, y eso le sucede a muchas personas.
“Por eso, esta semana lanzaré el programa de becas The Lovato Treatment, con CAST Recovery, que es un centro de tratamiento con el que he trabajado muy, muy de cerca. Básicamente ayudaré a una persona a la vez, pagando su tratamiento”, dijo la cantante este jueves en una entrevista con el programa de TV Good Morning America.
Demi, quien en su infancia padeció trastorno bipolar, aseguró en el show televisivo que, pese a que mantenía un distanciamiento con su padre, Patrick Lovato, guarda un recuerdo de él como una persona maravillosa.
“Lo estoy manejando bien. Mi padre y yo no tuvimos la relación más ideal, pero al final del día, él es mi papá y crecí con él. Fue una persona maravillosa”, dijo la intérprete de “Heart Attack”.
Demi Lovato planea ayudar a enfermos mentales
La artista lanzará un programa de becas para ayudar a los enfermos, en memoria de su papá.