Heidi Klum confesó que aún conserva el cabello que cortó por primera vez a sus hijos Henry y Johan, que incluso lo usa para decorar los dibujos de sus retoños.
“Dos de mis hijos tienen el pelo afro y cuando les cortamos el cabello quise guardar los mechones en una bolsa de plástico, pero me quedé pensando y dije: ‘No sé qué hacer con esto’. Es maravilloso tener ese pelo, una bolsa es de Henry y otra de Johan. La próxima vez que ellos dibujen sus caras, pegaré los mechones en sus dibujos”, declaró al portal YourTango.
Klum comentó que es capaz de reconocer a simple vista cuál es el mechón de cada uno de sus retoños con tan sólo ver las bolsas.
“Henry siempre ha sido un poco más rubio, mientras que Johan tiene el pelo más oscuro, por lo que es fácil distinguir qué mechones son de uno y de otro. Es tan bonito”, explicó.
La modelo alemana es madre de cuatro pequeños, tres de ellos fruto de su matrimonio con el cantante Seal, de quien se divorció en abril de 2012, y otro de su ex pareja Flavio Briatore.
Tras su separación en septiembre de 2012 del cantante Seal, la presentadora de televisión inició una relación sentimental con su ex guardaespaldas Martin Kristen, por lo que ahora se ha puesto en contacto con varias clínicas para encontrar el tratamiento más adecuado y borrarse un tatuaje con el nombre de su ex pareja.
La imagen corresponde a un diseño del nombre del cantante y de las iniciales de los tres hijos de ambos, que están escritos en las estrellas ubicadas justo encima del nombre de Seal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *