Este lunes dará inicio la telenovela “De Q Te Quiero, Te Quiero”, en la que Livia Brito y Juan Diego Covarrubias tendrán su primera oportunidad de desempeñar un papel estelar.
“Es un reto gigantesco, mayúsculo, algo con lo que uno sueña siempre y ahora que lo tengo dan un poco de nervios, pero tengo más seguridad que nada.
“Estoy muy confiado en que podemos sacar adelante todo, porque tenemos el apoyo de los compañeros, del equipo técnico y sobre todo, de Lucero Suárez, que como productora es espectacular”, señaló en entrevista Covarrubias.
Por su parte, Livia Brito aprovechó para aclarar de una vez que no hay romance con su compañero.
“Ya verán que el amor que hay entre nuestros personajes sólo es entre personajes, nada qué ver en la vida real. Si se creen las escenas románticas es porque estamos dando el cien para lograr el mejor trabajo”, aseguró Livia Brito.
Livia personifica a Natalia y Juan Diego a los gemelos Diego y Rodrigo, en una historia original de Valentina Párraga, en donde también actúan Marcelo Córdoba, Marisol Del Olmo, Daniela Luján, Silvia Mariscal, Lisardo, Cynthia Klitbo, Esmeralda Pimentel, y Aarón Hernán, entre otros.
“Estamos concentrados en hacer un trabajo profesional, todos dentro de la telenovela nos apoyamos mucho. A mí me toca hacer un personaje bueno, Eleazar Medina, con muchos aspectos muy humanos y llenos de vitalidad.
“Estoy bastante contento con este proyecto y todos confiamos en que le irá muy bien”, aseguró Marcelo Córdoba.
La historia contará con locaciones en Veracruz y el Distrito Federal y se planea que esté al aire durante todo lo que resta del año, para terminar en enero de 2014.
“De Q Te Quiero, Te Quiero”, dará inicio este lunes a las 6:20 de la tarde, y el tema principal del melodrama, “Amor, Amor, Amor”, es interpretado por Yuri y Mijares.
Comparte cuadro con su papá
En el Foro 2 de Televisa San Ángel, Livia Brito expresó su alegría de compartir, por primera vez en una telenovela, escenas y cámaras con su padre, Rolando, quien interpretará al Padre Juancho.
“Él y yo siempre hemos compartido el gusto por esta profesión y es una bendición que podamos trabajar juntos. Conversamos mucho sobre lo que hacemos.
“Nos ayudamos para los ensayos o repasar algunas escenas; me encanta tenerlo cerca”, aseguró la artista cubana.
El padre de Livia no disimuló el gusto que le da que su hija haya obtenido su primer protagónico.
“Le dije que confiara en su intuición, en su talento. Fue a hacer las pruebas y cuando me dio la noticia (de que tenía el papel) lloramos de felicidad los dos”, contó Rolando Brito, al borde del llanto por la emoción.