Con un show renovado y lleno de buen humor, llegó a las instalaciones del Inforum de Irapuato, uno de los mejores comediantes de México, reconocido a nivel internacional: “Polo Polo”.
Con ese estilo particular que lo caracteriza, el comediante saludó a los espectadores, al mismo tiempo que aseguró sentirse feliz de estar después de varios años con su fiel público fresero.
La primer función de la noche dio inicio con una canción al estilo de “Polo Polo”, minutos después, el humor del comediante no se hizo esperar al contar un chiste de las fresas de Irapuato.
“Nos vamos a ir calentando poco a poco…”, comentó el comediante, al finalizar un de los chistes que más hizo reír a los espectadores.
Con forme avanzaron los minutos, las carcajadas de los asistentes se fueron intensificando al escuchar chistes en doble sentido, chistes únicos y otros tantos que ya se han vuelto todo un clásico.
Una vez más “Polo Polo” cumplió con su objetivo, ya que el comediante asegura que lo único que desea es hacer reír a la gente y que la gente se ría con él, hacerlos felices y que se olviden de la rutina diaria y todos aquellos problemas de la vida cotidiana.
Todo un éxito resultó la presentación del gran comediante mexicano “Polo Polo”, quien logró reunir a gran cantidad de asistentes en su mayoría adultos, en las dos funciones que ofreció en la ciudad de las fresas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *