Luego de la controversia causada por cantar el “Happy Birthday” al presidente de Turkmenistán, ahora se dice que Jennifer Lopez cobró por ese show 1.5 millones de dólares.
De acuerdo con Radar Online, una fuente cercana a la cantante reveló que su tarifa “en un solo pago es de 1.5 millones de dólares, no negociable, además de un jet privado y un hotel para ella y su séquito”.
“Ella se habría embolsado al menos 1.5 millones por este concierto y una vez incluidos los gastos, algo cercano a los 2 millones”, añadió la misma persona.
Activistas de derechos humanos criticaron a J.Lo por cantar en un evento por el cumpleaños 56 de Gurbanguly Berdymukhamedov, en un resort en el Mar Caspio, sobre todo porque su régimen es conocido como una de los más represores en el mundo.
“Lopez obviamente tiene el derecho de ganarse la vida cantando para el dictador de su elección y su círculo de compinches, pero sus acciones destruyen por completo el mensaje cuidadosamente elaborado que ha cultivado con su participación anterior en programas de Amnistía Internacional en México, destinados a frenar la violencia contra las mujeres”, declaró en un comunicado el presidente de Human Rights Watch, Thor Halvorssen.
Ante la polémica, el publicista de la cantante declaró el domingo que si Jennifer hubiera sabido sobre la situación de derechos humanos en ese país, no se habría presentado.
“En ningún caso era un evento patrocinado por el gobierno o de naturaleza política”, aseguró por su parte un allegado a la cantante a E!News.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *