El mexicano Joaquín Cosío expresó que participar en la película “El Llanero Solitario”, junto a Johnny Depp, es una “gran aventura y una experiencia entrañable”.
La cinta, que se estrena este mes en México, rememora al Viejo Oeste y a un célebre héroe. Antes de llegar a las salas de cine, ya es considerada fuerte candidata a ser una de las más taquilleras del año.
“Ya la vi y me emocioné mucho, quedó impresionante”, compartió Cosío, quien da vida al villano Jesús. “Con esta cara por más que quiera no me pueden invitar a ser un galán, pero no importa, lo disfruté mucho”, dijo a Notimex.
“Aunque la historia tuvo impresionantes efectos especiales, el director (Gore Verbinski) fue fantástico, se empecinó en las escenas a darle un trabajo verídico y contundente de los actores y cuidó mucho esos detalles de una manera digna de reconocer”, agregó.
Cosío fue entrevistado en la promoción de la película en Los Ángeles y quien se emocionó de participar en la historia, que le remontó a su infancia.
“Hacer esta película me transportó a mi infancia y fue emocionante, como estar jugando todo los días a los vaqueros”, comparó tras decir que su participación en la cinta -que se tardó en concluir más de siete meses- la hizo con varios viajes de ida y vuelta a México.
En la cinta en inglés Johnny Depp actúa como ‘Tonto’ un personaje que es mítico y que en la versión en español ha sido conocido como el indio “Toro”, que acompañó a “El Llanero Solitario” en sus audaces aventuras.
“Ver actuar a Depp fue muy interesante”, compartió Cosío, quien dijo que desde que éste llegaba se concentraba en su personaje. “En el trato es muy sencillo, amable, gentil y un gran compañero actor como los demás”.
“Lo veía fumar después de cada escena unos cigarros cafés largos y toma mucho café mientras que tiene a un numeroso grupo de asistentes que están al pendiente de él en todo momento”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *