Paulina Rubio expresó su indignación tras vivir la pesadilla de todo pasajero: que la aerolínea pierda su equipaje.
“Habría llegado a tiempo si la maldita compañía American Airlines no hubiese perdido todas mis maletas”, escribió la mexicana en su Twitter.
Momentos antes de llegar al lugar donde se grabaron las audiciones de “The X Factor”, Paulina compartía con sus seguidores de Twitter el enfado que le generó el suceso y su inquietud por llegar a tiempo a su cita en Denver, ciudad donde tenía lugar la filmación del programa.
“¡Gran trabajo el de American Airlines! ¡Todas mis maletas perdidas! Nadie ha sido capaz de decirme dónde se encuentran y empezamos a grabar “The X Factor” en cuatro horas. ¿Son así de eficientes todas las aerolíneas?”, publicó en su perfil de la red social.
Paulina tuvo que improvisar para el programa, y recurrió a un vestido de su madre -la actriz mexicana Susana Dosamantes-, abandonando así los sensuales vestidos a los que tiene acostumbrada a la audiencia.
Sin embargo, Rubio supo encontró el lado humorístico a semejante despropósito gracias a las bromas de sus seguidores de Twitter.
“¡Paulina, dile a Simon (Cowell) que te compre ropa nueva!”, bromeaba una seguidora del formato televisivo, un mensaje que retuiteó Paulina entre risas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *