Naomi Campbell, conocida como “La Pantera Negra de la Moda”, volvió el fin de semana a las pasarelas, después de sufrir la silla de ruedas tras una agresión a principios de año.
La modelo, de 43 años, estuvo en el desfile de Donatella Versace dentro de la Semana de la Alta Costura de París Otoño-Invierno 2013-2014, una cita a la que acudieron celebridades como Jennifer Lawrence, Natalia Vodianova y Olivia Palermo.
Campbell lució un vestido negro que dejaba ver sus torneadas piernas y un sensual escote, además de una sonrisa que cautivó a los presentes en el Hotel Des Invalides en París.
La modelo sufrió una agresión en París que la dejó en silla de ruedas temporalmente, supuestamente mientras ella esperaba un taxi y un sujeto intentó arrebatarle las lujosas joyas que portaba esa noche.
Al forcejear, Naomi cayó de rodillas y se lesionó, aunque por fortuna la atención inmediata que recibió le permitió restablecerse con rapidez.
Lawrence, estrella de Los Juegos del Hambre, acudió como invitada, pero deslumbró a su llegada al lugar. La actriz presenció el desfile de moda de Christian Dior.
Otro que volvió a las pasarelas fue el ícono de la moda, Christian Lacroix, con una colección en homenaje a la legendaria modista italiana Elsa Schiaparelli.
“Sin Elsa, nunca habría sido yo un costurero”, señaló el modista francés de 64 años, en la presentación de esta colección única que diseñó para la casa italiana Schiaparelli.
Esta colección es doblemente significativa no sólo porque marca el regreso a la alta costura de Lacroix, sino también porque resucita la firma creada por la aristocrática italiana en París en 1935, que cerró sus puertas en 1954 y que fue comprada en 2007 por el empresario Diego Della Valle.
“Quise hacer este homenaje a Elsa en forma de espectáculo”, explicó el modista, describiendo la colección como una mezcla de malicia, fantasía y melancolía.
Los desfiles continúan hoy con Chanel y el brasileño Gustavo Lins.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *