Omar Borkan Al Gala no cree ser peligrosamente guapo; es más, ni si quiera se siente cómodo aceptando ser un hombre atractivo, para él la belleza sólo habita en las mujeres.
Aún así, es evidente la manera en que el iraquí, quien se dio a conocer hace unos meses por haber sido supuestamente expulsado de Arabia Saudita ante el temor de que su galanura causara alboroto entre las mujeres, llama la atención a su paso con su profunda mirada y sus casi dos metros de estatura.
Durante su visita a México para promover su primer portada a nivel mundial, que realizó para una revista de sociales, el chico de 22 años asegura estar consciente de su creciente fama, que planea canalizar.
“La belleza es para las mujeres. En un hombre, pienso, lo más importante es su personalidad. Después de todo lo sucedido, ahora tengo un montón de proyectos, uno de ellos es lanzar una línea de ropa. Yo diseño, y quiero poner una línea con base en Dubai, y con tiendas online, para contactar a la audiencia internacional.
“Todo lo que está pasando me ayuda a que la gente me siga, estoy seguro de que están esperando saber lo que voy a hacer, creo que esta nueva fama me puede ayudar a promover mi línea de moda y todo lo que decida hacer”, cuenta Omar.
Fotógrafo, modelo y diseñador de profesión, el joven aclara que no fue realmente una expulsión de Arabia Saudita lo que vivió, por ello regresará para realizar un filme que cuente la manera en que sucedieron las cosas.
“Estaba visitando Arabia por propósitos religiosos, y mis amigos y yo queríamos checar el festival (cultural Jenadrivah Heritage). Todo lo que pasó después fue sacado de dimensión. Hasta que regresé a Vancouver fue que me enteré de todo lo que se decía.
“Ahora voy a hacer un documental. Lo que se sabe es una historia llena de mentiras y me parece interesante contar los detalles de lo que pasó en una cinta que me ayude a presentarme a la gente como realmente soy”.
Borkan explicó que, estando en el festival, él y sus amigos llamaron la atención de la gente, y que los organizadores les pidieron retirarse del lugar, aunque prefirió no dar detalles sobre el motivo. Sin embargo, aclaró que no los expulsaron del país, como publicaron diversos medios.
Residente desde hace un par de años en Vancouver, Canadá, esta es la segunda ocasión que Omar visita México. La primera fue hace apenas unas semanas para realizar la sesión fotográfica para la revista Quien, y aunque, debido al trabajo, ha conocido muy poco del País, en esta ocasión dedicará varios días para pasear.

Conócelo

Nombre completo: Omar Borkan Al Gala
Lugar de origen: Bagdad, Iraq
Fecha de nacimiento: 22 de septiembre de 1990
Estatura: 1.96 metros
Estado civil: soltero
Estudios: fotografía, actuación y diseño de moda

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *