Sandra Bullock declaró que el hecho de centrar todo su tiempo en el cuidado de su hijo Louis, a quien adoptó en 2010, la deja completamente exhausta y con pocas ganas de desarrollar otros ámbitos de su ocupada vida.
“Todo podría cambiar de la noche a la mañana, pero por el momento no estoy demasiado preparada para el amor. Louis es todavía muy jovencito, solo tiene tres años y necesita las atenciones constantes de su madre para poder sobrevivir ante el día a día. Una vez que dan las 8 de la mañana, nuestra vida parece azotada por un terremoto”, comentó bromeó la estrella a la revista Hello!
“Tengo que darle el desayuno, bañarlo, vestirlo y llevarle al colegio, una serie de tareas que dejan mi casa hecha un desastre y mi vida convertida en un tormento. Créeme, no querrías salir conmigo en estos momentos, pero sé que la situación no va a ser así durante el resto de mi vida. Veremos qué ocurre en los próximos años”.
Recientemente, la estrella se mudó a Los Ángeles tras varios años de residir en Austin, Texas. La actriz sigue rechazando el glamour y la sofisticación de la vida hollywoodense, y por ello, aseguró que los paparazzi van a tener muy poco trabajo con ella.
Le falta a Bullock tiempo para el amor
Bullock adoptó a su hijo en el 2010