La banda de metal Motörhead ha cancelado seis shows de su gira por Europa, debido a problemas de salud de su líder, Lemmy Kilmister.
El bajista y cantante de la banda deberá guardar reposo y cuidarse durante un tiempo, según afirmó el grupo a través de un comunicado, aunque no se han dado más detalles al respecto.
“Desafortunadamente, Motörhead tiene que cancelar las seis presentaciones restantes programadas para festivales de verano. La banda odia decepcionar a sus fans al cancelar shows, pero espera estar de vuelta para este otoño”, destacó la banda.
El propio Lemmy se dirigió a los seguidores del grupo y explicó sus motivos.
“Quiero agradecer a todos los que me han deseado bien. Fue una decisión difícil para mí, pues no me gusta decepcionar a mis fans, especialmente en momentos en los que la economía es mala y la gente está gastando dinero para vernos, pero hay veces que no queda de otra más que obedecer las órdenes del doctor. Tengan por seguro que estaremos de regreso pateando los traseros de todos”.
El músico debió someterse a una cirugía por problemas cardíacos y ya había propiciado la cancelación de algunos shows por el viejo continente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *