Con madrinas como Las Lavanderas, la develación de la placa de las mil 200 representaciones de la obra ¡Acá, Las Gorditas! pintaba para ser divertida y muy “pelada”, como ocurrió.
Instaladas en sus irreverentes personajes, Karla Luna y Karla Panini provocaron las carcajadas de los casi 400 espectadores que se dieron cita la noche del lunes en la Sala 1 del Teatro Versalles durante el festejo que se realizó al concluir la puesta, a las 23:20 horas.
“Gracias por estar esta noche aquí, con nosotros, que es muy importante para esta compañía llegar a tantas representaciones y quiero agradecer la presencia de todos”, dijo Renán Moreno, protagonista de la comedia.
Después de pasar a los actores que han aparecido en la obra en sus seis años en cartelera, se solicitó la presencia de las comediantes, quienes llevaron con éxito sus personajes de la televisión local al canal nacional TeleHit.
Y tan pronto como subieron al escenario las Karlas llegaron imparables con sus comentarios subidos de tono.
Agregaron que estaban muy contentas por haber sido invitadas como madrinas de la develación.
“Bien bonitos todos los actores, muy contentas comadre, de develar aquí, que nos hayan invitado y sentimos bien bonito cuando nos hicieron la invitación, porque agradecidas estamos nosotras de estar aquí con esta obra que lleva 6 años. Nombre, ni Óscar (Burgos) aguantó tanto con el circo, ta’ ca…”, expresó Panini, quien es esposa del comediante.
“Ni Fernando (Lozano, quien estaba en el teatro) duró tanto con Elsa Burgos”, agregó Luna. “Pero para ellos, mis respetos”.
Cada uno de sus comentarios desataron las carcajadas del público, pero además Las Lavanderas también hicieron la coreografía de su emblemático tema “Sobres Sobres Sobres”, a la cual se unió Renán y parte del elenco.
Hacen Las Lavanderas divertida develación
Las Lavanderas fueron las encargadas de develar la placa de las 200 presentaciones de la obra de teatro ¡Acá, Las Gorditas!