Una historia de desamor y una fiesta hicieron posible que Leonel García, Hanna y Ashley, de Ha*Ash, y un oso, se sentaran en una mesa a conversar y beber vino.
Por supuesto, todo se trata de una ficción para el video de “Te Voy a Perder”, segundo corte de Todas Mías, disco de colaboraciones de García con diversas cantantes.
Dirigido por Floria González, la pareja del cantante, el clip cuenta la historia del personaje que originó todo, el oso, y amarra las vivencias de los músicos.
“Cuando sacamos el disco, salieron cuatro visuales acompañando a algunas de las canciones. Esto no es un video, es lo que usan los artistas cuando hacen un show en vivo, que ponen imágenes durante la canción. Y a la gente que lo vio le llamó la atención el oso.
“El personaje tiene una historia triste, su pareja lo está dejando. Así que decidimos que el video tendría que ver con él e invitamos a mis amigas de Ha*Ash con nuevas vivencias que les suceden a ellas y a mí”, explicó.
Sin querer esclarecer los detalles del clip, para no arruinarle nada a sus seguidores, el ex Sin Bandera dio una ligera explicación del hilo conductor del proyecto.
“Digamos que somos todos vecinos y cada quien tiene algo desfavorable. Una de ellas no la está pasando bien y la otra la consuela. Y mi historia gira en torno a una fiesta que estoy preparando a mi pareja.
“Hay un letrero que dice ‘te amo’ (en el set) e incluso tengo un anillo que darle, pero ella nunca llega. Al fin y al cabo, es sobre ese amor que no puede salir bien”, reveló García.
En un estudio lleno de paredes coloridas, muebles antiguos y restos de serpentina y globos, las intérpretes de “Te Dejo en Libertad” mencionaron cuáles fueron sus cosas favoritas del rodaje.
“A mí me gusta la convivencia con Leonel. Es un honor formar parte de este disco ya que él también ha formado parte de la trayectoria de Ha*Ash, desde el primer álbum”, detalló Ashley.
Para Hanna, lo más divertido fue que salieron de lo que hacen usualmente a la hora de grabar un video, pues no hubo necesidad de repetir tomas o estar mucho tiempo de pie.
“Normalmente, nosotras no hacemos videos de esta forma, lo estoy disfrutando. Hemos estado sentadas en una mesa, tomando vino, entonces, no puedo pedir algo más divertido”, detalló.
En el set un ambiente de cordialidad se podía palpar ya que los artistas, aunque posaban según las exigencias de la directora, se divertían entre ellos con comentarios y risas cómplices con Ricardo Nájera, baterista del protagonista, quien lucía la cabeza de oso.

Bañado en oro
Gracias a su público, Todas Mías, el más reciente proyecto de Leonel García, alcanzó disco de oro por 30 mil copias vendidas.
El cantante agradeció al público el apoyo y prometió recompensar a sus fans.
“Ella (la gente) te lo regala todo, por eso estoy muy agradecido. El disco ya está apareciendo en Sudamérica, lo que dice que pronto tendremos que ir para allá (…) también queremos hacer un show de Todas Mías, no sé si este o el año que viene. Se vienen varios viajes y muchas sorpresas”, adelantó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *