Aunque el año pasado Sofía Castro fue víctima de bullying, durante su interpretación de Sofía Salvatierra en la telenovela “Cachito de Cielo”, ahora será la encargada de hacer sufrir a los estelares de “Por Siempre mi Amor”.
La actriz de 16 años confirmó que será la villana juvenil del remake de “Mi Segunda Madre”, que estelarizan Susana González y Guy Ecker, además de Pablo Lyle y Thelma Madrigal, a quienes les hará la vida de cuadritos.
“Ya verán todo lo que ha sufrido mi personaje para llegar a ser tan mala”, adelantó Sofía en una pausa que hizo durante una sesión de fotos en la Ciudad de México.
“Es un personaje fuerte, que pasa por muchas cosas y va a ser muy mala, entonces estoy muy emocionada. Sé que las villanas siempre divierten, así que vamos a ver cómo lo recibe el público y cómo me va siendo mala”.
Su madre, quien fuera protagonista de melodramas como “La Dueña” y “Destilando Amor”, y ahora Primera Dama, Angélica Rivera, es quien la ha aconsejado en esta etapa histriónica que inicia.
“Ella respeta mucho mis decisiones, pero obviamente es mi gran consejera; me ayuda muchísimo, me apoya y qué mejor maestra puedo tener en casa que ella”, expresó Sofía.
“Todo admiro de ella y es una persona que me ha hecho ser la mujer que soy. La amo y es la mejor mamá del mundo”.
Pese a que sabe que está expuesta a las críticas, sabe que tiene mucho qué aprender de esta carrera.
“No me ha tocado comparaciones ni nada, al contrario. Yo sigo enfocada en mi trabajo y si quiero ser la mejor actriz me voy a seguir preparando y voy a seguir con mi carrera”.
Vivirá Sofía Castro en hotel
José Alberto Castro viajó ace unas semanas a Madrid para hacer los trámites escolares de Sofía Castro, quien vivirá durante tres semanas en un hotel, al parecer cercano al Estudio Corazza Para el Actor.
“Voy a vivir en Madrid y voy a estar en un hotel, sin nadie. Bueno, van varias amigas que también van a la escuela, y otras de vacaciones”, comentó.
“Es un conjunto de emociones. Obviamente estoy nerviosa, porque nunca me he ido sola y tampoco había pasado tanto tiempo lejos de mi familia, pero voy con todas las ganas de estudiar, de prepararme, pasármela bien y de aprender nuevas cosas”.