Nada mejor para curar un mal de amor que viajar a París para asistir a la Semana de la Moda de dicha ciudad y ver los mejores desfiles, o bueno, al menos eso decidió hacer Kristen Stewart para alejarse de los rumores sobre el posible nuevo amor de su ex novio Robert Pattinson.
Pero a pesar de que en este continente ha circulado mucha información alrededor del ex “vampiro” y su posible noviazgo con la nieta de Elvis Presley, la joven de 23 años no ha dejado de sonreír y deslumbrar en la “ciudad de las luces”.
Aunque el periódico Daily Mirror aseguró que Kristen estaba muy triste porque Robert ya había encontrado un nuevo amor, al parecer su solución y la mejor “venganza” ha sido lucir atuendos reveladores como el jumpsuit de Zuhair Murad transparente con bordados y brillantes que se puso recientemente y que lució como toda una diva.
La pasarela fue un éxito, así como Kristen, quien acaparó las miradas por su look sexy, femenino y una actitud que comprueba que los rumores acerca de su ex Robert con la nieta de Elvis Presley, Riley Keough no le inquietan en lo absoluto, publicó el portal de Quién.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *