En los cuatro años de carrera de Big Time Rush, los escándalos brillan… por su ausencia, pues el objetivo es darle un buen ejemplo a sus “rushers” y a las futuras promesas del pop.
“Nuestra carrera es lo más importante y tratamos de mantenerla siempre por el camino correcto, porque es la línea por la cual nos conectamos mejor con la gente que nos sigue.
“No hemos dado malos pasos porque, en primera, nuestro tiempo se va en crear música, shows y dejar un buen ejemplo para las próximas generaciones, tanto de fans como de bandas en busca de un sello discográfico”, dijo, en exclusiva vía telefónica desde Nueva York, Logan Henderson, integrante del cuarteto.
Aunque están muy comprometidos con su trabajo, Kendall Schmidt, James Maslow y Carlos Peña Jr., compañeros de Henderson, también saben divertirse.
Sin embargo, lo hacen con moderación, pues están conscientes de la imagen que tienen de ellos todos sus admiradores.
“Tenemos tiempo para divertirnos, nos vamos de fiesta, pasamos bien los ratos libres, como cualquier chico de nuestra edad, pero somos responsables con nuestra imagen, que es influencia para otros chicos.
“Los fans nos han apoyado desde que comenzamos, es justo que les dejemos algo positivo para que lleven su vida, para que se sigan apasionando y luchando por sus metas”, agregó.
Y si bien pertenecen a una nueva generación de bandas juveniles, junto a One Direction, The Wanted y Jonas Brothers, Big Time Rush conserva en su “altar” las estampas de éxito que vivieron Backstreet Boys, *NSync, Jackson 5 y New Kids on the Block.
Dicha admiración la comparten en su video “Like Nobody’s Around”, tema que se desprende de su nuevo disco, 24/Seven, que salió a la venta el 11 de junio y ya alcanzó Disco de Oro en México por más de 30 mil copias vendidas.
“Es un video básico y divertido, donde quisimos recordar álbumes clásicos y el camino que recorrieron aquellas bandas, tanto musicalmente como con los fans. Hacían cosas buenas e importantes”, platicó el cantante, originario de Texas.
En su tercer disco en estudio, con 10 temas y que incluye cinco más en su edición de lujo, Big Time Rush demuestra su crecimiento como músicos y compositores.
“La canción que da título al disco trata acerca de vivir nuestras vidas, disfrutarlas, queremos decir que cada día es una celebración, una oportunidad de disfrutar la vida y festejarla, sin importar la edad.
“Cada uno de nosotros ha entendido la vida diferente, se ha llenado de experiencias. Toda esa madurez la transportamos a las letras: amorosas, de amistad, de fiesta, todo desde nuestra perspectiva, ahora más orgánica a nuestra edad”, platicó el cantante.
Para celebrar el lanzamiento de 24/Seven, Big Time Rush armará una verdadera pachanga junto a sus “rushers” mexicanos el miércoles 14 de agosto en el Palacio de los Deportes, donde quedan escasos boletos.
“Les adelanto que será una noche para perder el control, de mucho amor para ustedes, porque siempre han estado para nosotros y queremos darles otra fiesta inolvidable”, aseguró Henderson.
ASÍ LO DIJO
“En este disco plasmamos sentimientos más honestos, hemos vivido experiencias importantes y tratamos de compartirlas igualmente con la gente que nos sigue y no nos dejará ir nunca”.
Logan Henderson, integrante de Big Time Rush