Al ver a Demian Bichir con su novia, la actriz Stefanie Sherk, es evidente el amor que existe entre ambos: mientras él la divierte con sus bromas, ella lo ve con un orgullo tal, que hace que brillen más sus ojos color turquesa.
Así ha sido desde hace tres años, cuando la canadiense quedó prendada de la personalidad misteriosa, jocosa e intelectual de quien fuera su vecino en un suburbio de Los Ángeles.
“Éramos vecinos, y desde el primer momento en que me puse a platicar con él, me enamoré por completo de su humanidad. Es muy inteligente, considerado, sensible y divertido. De inmediato caí rendida a sus brazos”, recordó en entrevista la también escritora de 31 años.
“De hecho, jamás tuvimos una primera cita formal: de pronto los dos ya estábamos saliendo y nos veíamos a diario. Fue raro. Sí tenemos nuestros lugares preferidos como pareja, pero somos muy celosos de nuestra privacidad. Eso ha sido vital para seguir felices los dos”.
Ni siquiera con más de 200 personas arremolinadas alrededor de ellos se separan: se toman de la mano, él le toca la espalda y la sujeta de la cintura; en tanto, ella le acomoda el cabello para las entrevistas.
Así se la pasaron durante la alfombra roja de la serie “The Bridge”, celebrada este semana en la Ciudad de México, lo cual corrobora la complicidad que existe entre ellos y que se traslada al plano laboral.
“Cada que escribo algo, siempre se lo muestro a Demian. Él me apoya mucho y tenemos el mismo sentido del humor, así que entiende mejor que nadie el tipo de comedia que escribo. Siempre que conversamos sobre mis proyectos, todo se torna muy divertido”, afirmó Sherk.
Su amor se nutre también de viajes de trabajo, un perrito al cual adoran y su compromiso con sus respectivas familias. Todo ello ha creado un vínculo tan fuerte, que ya es casi imposible que su relación se quiebre.
“Cada que podemos, visitamos a su familia. Veníamos mucho cuando él estaba haciendo (la obra) Nadando con Tiburones y fue una temporada muy divertida. Los amo a todos y me encanta estar cerca de su mamá y sus hermanos.
“Y pasa lo mismo con mi familia: ellos lo aman. Mi papá y él son como almas gemelas o mejores amigos. Se aman uno al otro y son muy similares. Ellos pueden pasarse horas y horas platicando”.
Y como quiere que su amado nunca se separe de ella, Sherk ya está aprendiendo a preparar platillos mexicanos, como chilaquiles, chiles en nogada, enfrijoladas y guacamole, la especialidad de Bichir.

EL DATO

Demian Bichir dirigirá a su novia, Stefanie Sherk, en su ópera prima como director: el drama romántico “Refugio”.
El rodaje de la cinta arrancará a mediados de diciembre en locaciones del norte de México y en la ciudad de Los Ángeles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *