Por quinta vez el director Martin Scorsese hace mancuerna con su actor fetiche Leonardo DiCaprio para llevar a la pantalla grande una cinta que mezcla el drama y la comedia negra para mostrar el lado abyecto de Wall Street.
En “The Wolf of Wall Street”, que llegará a la cartelera en noviembre, se retrata la historia “real” del corredor de bolsa Jordan Belfort, interpretado por DiCaprio.
El guionista Terrence Winter, creador de la serie “Boardwalk Empire” y productor ejecutivo de “Los Soprano”, es el encargado de la adaptación del libreto inspirado en los libros “The Wolf of Wall Street” y “Catching the Wolf of Wall Street”.
Estos libros de memorias convirtieron a Belfort en un autor bestseller, pues ambos fueron publicados en más de 40 países y traducidos a 18 idiomas.
Esta cinta es sobre la travesía de un joven ambicioso oriundo de Queens, Nueva York, que pasó sus días entre yates, aviones privados y hoteles exclusivos, siempre acompañado por mujeres hipnotizadas por el lujo y por colegas adictos al dinero y a las drogas.
“Belfort tuvo una vida de montaña rusa. Él se metió casi cualquier droga que existe en el planeta. Es increíble”, dijo Winter a Digital Spy.
“La suya es una historia tragicómica y, al mismo tiempo, horripilante sobre el ascenso y caída de los jóvenes ambiciosos de Wall Street y ésta no es como ninguna otra película que haya tocado este tema. Va a ser genial”.
En “The Wolf of Wall Street” también actúan Jonah Hill, Matthew McConaughey, Jon Favreau y Jean Dujardin (ganador del Óscar por El Artista).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *