A John Travolta siempre le han hipnotizado las sirenas y sus “eróticos” movimientos, lo que le inspiró a la hora de interpretar a la voluptuosa Edna Turnblad en la cinta musical “Hairspray”, estrenada en 2007.
Ahora, el veterano actor de Hollywood ha reconocido que no le supuso una gran dificultad emular los andares femeninos que exhibió en la película, gracias a que creció con el erotismo y la sensualidad de las grandes figuras del cine.
“Las mujeres han sido una parte muy importante de mi vida, y por eso no le tuve que preguntar a mi esposa cómo interpretar a una mujer para la película ‘Hairspray’. He crecido rodeado de mujeres con las que he compartido grandes momentos que han quedado grabados en mi memoria. Crecí admirando a grandes estrellas como Sofía Loren, Anita Ekberg, Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor. Las consideraba extremadamente eróticas y creo que, de alguna forma, aprendí de ellas la habilidad de moverme de forma sensual. Si me pones un par de pechos y un buen trasero, como me pasó en ‘Hairspray’, te puedo asegurar que sé cómo contonearme”, admitió el intérprete estadounidense al diario The Sun.
Travolta también ha confesado que su mujer, Kelly Preston, sufrió mucho al ser testigo de la transformación estética que experimentó para encarnar a uno de sus personajes más aclamados por la crítica, un exigente papel que, finalmente, acabó emocionando a su mujer tanto como a buena parte de los espectadores de la película.
“Creo que cuando mi mujer vio la película se puso a llorar por muchos motivos. Encontró que la película era muy emotiva, dulce y al mismo tiempo graciosa. Y es que a mí me gustan las mujeres con curvas. Creo que las mujeres están demasiado delgadas últimamente. Me casé con una mujer con muchas curvas. Puede que no se vea a simple vista, ¡pero las tiene! Créeme”, se sinceró.
John Travolta se siente cómodo en papel de mujer
El veterano actor de Hollywood ha reconocido que no le supuso una gran dificultad emular los andares femeninos que exhibió en la película.