Semanas después de retirar su apoyo a Kick-Ass 2 por la violencia que presenta esta película en la que actúa, Jim Carrey ofreció, mediante su cuenta oficial de Twitter, disculpas a los propietarios de armas, reportó el sitio Hollywood Reporter.
Según el portal, este domingo por la noche en una serie de tweets, Carrey se disculpó por los comentarios y fuertes críticas que había hecho a los propietarios de rifles de asalto.
“Fanáticos de los rifles, no estoy de acuerdo con ustedes ni les temo, pero los amo y siento mucho que en mi arranque de ira los haya insultado, eso estuvo mal. No necesito un terapeuta, sólo necesito hacer un poco de conciencia. Insultar a las personas es inapropiado, pero mi posición sobre el uso de armas no ha cambiado”, publicó el comediante.
En junio pasado, el actor declaró que, después la muerte de 20 niños y 6 adultos en los ataques a la escuela Sandy Hook en diciembre de 2012, no era capaz de soportar las escenas de violencia que presenta la película y se retiró de la promoción de la misma.
“Como ustedes saben, Jim es un apasionado defensor del control de armas y respeto tanto su política, como su opinión, pero estoy muy desconcertado por este repentino anuncio ya que en la película no hay nada que él no haya leído en el guión que se le entregó hace 18 meses. Sí, la violencia es alta, pero una película llamada Kick-Ass realmente tiene que hacer honor al nombre”, escribió en su sitio web Mark Millar, creador del cómic en el que se basa la película.
El estreno de Kick-Ass 2 está previsto para el 23 de agosto en Estados Unidos.
Ofrece Carrey disculpas en Twitter
im Carrey declaró que, después de los ataques a la escuela Sandy Hook en 2012, no era capaz de soportar escenas de violencia