Carmen Electra es una de las mujeres que aún provoca muchas fantasías entre la comunidad masculina; sin embargo, la ilusión personal de una de las bellezas más importantes en la historia de Playboy es su deseo de convertirse en mamá.
En una entrevista, la ex protagonista de la serie “Guardianes de la Bahía” aseguró que desea ser una madre alivianada. Pero el único contratiempo de esta mujer, que ha sido catalogada como una de las más sensuales del planeta, es que no tiene una pareja con quien pueda consumar sus sueños de convertirse en madre.
Sin embargo la actriz, quien en la actualidad cuenta con 41 años de edad no desespera en su sueño, por lo que ya analiza otras posibilidades como la adopción de un infante.
En entrevista con la revista In Touch Weekly se confiesa: “El trabajo ha sido mi prioridad este año, pero no estoy cerrada a la idea de la adopción. Me encantan los niños”.
“Me gustaría ser una madre alivianada y divertida”, dice. “Yo respetaría las difíciles decisiones de mi hijo, buscaría orientarlo, pero también tendría que mostrar mi fortaleza para que no mire que puede salirse en todo con la suya. Definitivamente sé que tengo un lado muy liberal, pero también las personas se sorprenden cuando miran el otro lado de mi personalidad que puede ser también tradicional”.
En su historial amoroso Carmen Electra ha tenido dos divorcios, el primero con la entonces estrella del basquetbol de la NBA Dennis Rodman, con quien estuvo casada durante nueve días; su segundo tropiezo fue con el roquero Dave Navarro, cuya relación se dio durante dos años y medio.
A pesar de sus malas situaciones de pareja, la hermosa morena no tiene reparos en hacer las paces de nueva cuenta con cupido.
“He tenido dos fracasos matrimoniales, pero eso no debe impedir el que yo evite vivir, yo quiero tener muchas experiencias y creo que con Dave puede haber una esperanza”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *