Los integrantes del popular quinteto One Direction, Harry Styles y Liam Payne, como embajadores de buena voluntad de la fundación Trekstock dedicada a la lucha contra el cáncer, han querido subastar un fin de semana con ellos en Londres para obtener así el máximo dinero posible para la organización benéfica.
“La persona afortunada y un amigo ganarán un fin de semana de cinco estrellas en Carnaby Street (Londres). Les darán dinero para que lo gasten en compras, volarán hasta Londres y luego Liam y yo saldremos con ustedes de fiesta. Va a ser una experiencia increíble. Así que por favor, dona. ¡Espero verlos pronto!”, afirmó Harry en el vídeo promocional que aparece en el portal de subastas prizeo.com.
Quedan 40 días para poder participar en la competencia, para lo que es necesario entrar en la página web, únicamente si eres mayor de 13 años, y realizar una oferta para conseguir la preciada cita, que también incluye traslado en avión, tres noches de hotel en el Soho, y 750 dólares para gastar en las tiendas del popular barrio londinense.
La fundación Trekstock fue fundada en marzo de 2010 para apoyar a todos los jóvenes que padecen cáncer, además de para obtener la máxima financiación posible para investigar y ofrecer a los pacientes toda la información necesaria que les permita tomar las mejores decisiones posibles. La organización benéfica está trabajando con científicos de todo Reino Unido de Cancer Research para tratar de prevenir, diagnosticar, tratar y vencer esta devastadora enfermedad.
Styles y Payne se subastan para ayudar
Harry Styles y Liam Payne han querido subastar un fin de semana con ellos en Londres para ayudar a la fundación Trekstock