“Material Girl”, la línea de ropa de Madonna y su hija Lourdes Leon, lanzó su nueva campaña protagonizada por la cantante británica Rita Ora.
Aunque no hay confirmación oficial de los términos económicos del contrato entre las cantantes, se filtró a los medios estadounidenses que los arreglos financieros del acuerdo podrían haber alcanzado la cifra de 784.000 dólares, una cantidad que la reina del pop no habría dudado en desembolsar teniendo en cuenta la admiración que su primogénita siempre ha sentido por la carrera de la británica.
“Material Girl significa moda y confianza. Es la crrencia, inspiración y la libertad de realmente poderte expresar”, menciona la británica, de 22 años, sobre las prendas en un video que muestra el detrás de cámaras de la sesión fotográfica de la campaña, realizada en Londres.
“Todo es cuidadosamente elegido por Madonna y su increíblemente ‘cool’ hija Lola y ese es el más grande de los elogios”, añadió sobre la colección, disponible en los almacenes Macy’s.
Rita Ora se luce como “Material Girl”
Material Girl es la línea de ropa que maneja Madonna y su hija Lourdes