Después de haber aplazado su boda en más de una ocasión, Jennifer Aniston y Justin Theroux se darán el sí a finales de 2013, fecha en la que ya habrán concluido con sus compromisos profesionales.

La ceremonia se llevará a cabo en California, luego de que la actriz y su pareja desecharan la posibilidad de llevarla a cabo en Nueva York, declaró una fuente cercana a la parajea para Daily Mail.

“Jennifer siempre ha querido casarse en Los Ángeles porque considera que allí hay espacios más íntimos y románticos en donde celebrar un evento de estas características, aunque al principio tampoco descartaba hacerlo en Nueva York por la insistencia de su prometido, que tiene a casi toda su familia en la costa este”, reveló la fuente al diario británico.

“Y, teniendo en cuenta que les ha costado bastante alcanzar un acuerdo y que casi no han tenido tiempo hasta ahora para comenzar con los preparativos, ambos han preferido esperar hasta final de año para convertirse en marido y mujer, con una ostentosa ceremonia que finalmente tendrá lugar en Los Ángeles, como quería Jennifer”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *