El matrimonio de Denzel Washington parece estar tambaleándose, luego que se dio a conocer que su esposa por 30 años, Pauletta Washington, está pensando en pedirle el divorcio por infidelidad.
El escándalo se desató cuando el actor fue presuntamente visto besando a una mujer rubia en una fiesta en una casa de Malibú recientemente. Y al parecer, existen una serie de fotografías que prueban la supuesta infidelidad del ganador del Óscar, de acuerdo con el portal RadarOnline.
Sin embargo, ésta no es la primera vez que Washington, quien tiene cuatro hijos con su mujer, es acusado de infidelidad. En 2003 surgieron reportes de que el actor estaba teniendo un romance con su coestrella del filme Out of Time, Sanaa Latham.
“Denzel siempre ha encontrado la manera de salir del problema. Ella (Pauletta) lo confrontó, y una vez más negó que haya hecho algo malo”, dijo una fuente cercana a los Washington, de acuerdo con el portal de Perez Hilton.
No obstante, la pareja ocupa la portada de la edición de agosto de la revista Ebony, publicación a la que Pauletta, de 62 años, reveló detalles sobre su relación con el actor, de 58, que ha sido calificada como una de las más sólidas de Hollywood.
“Vivo con este hombre, veo su parte oscura, veo su parte triste. Veo todas las partes. Él tiene, y sabe que tiene, esa estabilidad en mí como su esposa. Eso le da fuerza, independientemente de si se abusa de ella. No puedo detenerme en eso. Pero sí sé que le da una gran plataforma para ir y volar”, dijo Pauletta a la revista.
Por lo pronto, se dice que la estrella de El Vuelo vive actualmente en la casa de ambos en Los Ángeles, mientras que su esposa está en Nueva York, de acuerdo con The Hollywood Life.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *