El actor leonés Andrée G Pons es figura principal del próximo videoclip “No quiero llorar” del dueto formado por Carlo y David Cavazos que se estrena a mediados de este mes.
Andrée platicó a am sobre esta experiencia en la que comparte escena con la actriz Casandra Sánchez Navarro; ambos protagonizan una historia de amor que se desarrolla en el municipio de Jalpan de Serra, Querétaro y es dirigido por Cai Parlange.
“Estoy emocionado por la oportunidad, por el proyecto, fue un reto ya que me tocó grabar varias escenas extremas, pero contento con el desempeño y el gran grupo que formamos”, dijo en entrevista.
El actor estudió en la escuela de actuación casAzul de la Ciudad de México, actualmente cursa sus estudios de licenciatura en artes escénicas en la Universidad de Guanajuato.
“Estudio esto porque es lo que me apasiona, porque el arte es una forma de comunicar y de conocerte como persona, un pintor trabaja con su material, colores, pinceles, dibujos, un actor trabaja con su cuerpo”, compartió.
La recomendación del actor es ser decididos, no detenerse en los planes y ante las adversidades ponerse a actuar.
“Hay mil y un caminos para llegar a lo que buscas, cualquiera que tomes será bueno o sólo necesitas decisión y confianza en lo que haces. Mis papás fueron un gran apoyo, estoy bastante agradecido con ellos, porque generalmente los papás no apoyan, pero eso no es impedimento”, añadió.
Andrée es el menor de dos hermanos, tiene 20 años de edad y admira al actor Leonardo Di Caprio. En unos años se ve realizado como profesional en el teatro, cine, buscando oportunidades.
“Se abre una nueva brecha en este ámbito y es extraordinario para las nuevas generaciones porque es algo que alienta y que te obliga a mejorar, somos gente con garra, dedicada y apasionada, podemos lograr grandes cosas, que los sueños están hechos para lograrse”, dijo el actor.
Andrée se encuentra ocupado en sus estudios y aprovechando la proyección que le dará el videoclip, que se encuentra en fase de edición para lanzarse oficialmente en los próximos días.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *