La modelo británica Jodie Gasson, quien fuera nombrada la Larissa Riquelme de habla inglesa, por decir que se quitaría la ropa si su selección de futbol ganaba la final, ataca de nuevo.
La joven volvió a sacudir las emociones de sus seguidores, al realizar una nueva sesión de fotografías donde presume el cuerpo que la lanzó a la fama y donde reitera que no le importa que muchas mujeres la tachen de “gorda”.
Jodie Gasson es una rubia y sensual modelo inglesa que se hizo popular cuando prometió desnudarse si su equipo salía campeón, y que cuando esto sucedió, cumplió sus amenazas.
Esta diosa es una experta en seducción ya que ha posado para revistas como “Fronts”, “Nuts”, “Maxim”, entre otras publicaciones. Pero además ha realizado algunas producciones eróticas que han recolectado millones de visitas en la web, las cuales ella presume a través de su sitio oficial y aclara que están casi libres del uso de photoshop, porque ella es “natural”.
Ante las críticas de mujeres en su país que la acusan de no ser una buena modelo, porque está pasada de peso, Jodie se defiende: “Los hombres prefieren a mujeres con curvas. Las modelos muy delgadas ya pasaron de moda y son aburridas, esas mujeres me tienen celos porque tengo senos grandes”.
Por lo pronto, Jodie ya subió las nuevas imágenes a su página oficial y se mostró orgullosa una vez más de enseñarle al público, lo que es “una mujer de verdad”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *