El mayor de los hermanos Jonas, Kevin, que espera la llegada de su primer hijo junto a su esposa Danielle, confesó que prefiere tener una niña porque ya hay demasiados varones en su familia.
“Me encantaría ver a una niña en medio de todos estos chicos, pero si al final es un niño… empezamos mal”, afirmó el cantante al portal E! News.
Los hermanos de Kevin -Nick y Joe Jonas- tienen muy claro que van a ser unos tíos muy implicados en la educación del pequeño.
“Pienso que va a recibir muchas clases de música. También quiero que sea bueno jugando al béisbol”, aseguró Nick al portal de noticias.
Mientras que Joe prefiere inculcarle al pequeño una de sus pasiones: viajar. “Quiero ser capaz de llevarme al niño y que tres días después me llame Kevin preguntándome: ‘¿Dónde está mi bebé?’. Y yo le responderé: ‘Está conmigo en Taiwán, olvidé decírtelo'”, confesó el futuro tío.
Kevin reveló que los primeros en conocer que Danielle estaba esperando un bebé fue la familia de su esposa y que después se lo contó en persona a sus hermanos, aunque la espera fue insoportable para él.
“Esperamos una semana para decíselo [a Nick y Joe] ya que quisimos contárselo en persona. Realmente me estaba muriendo por dentro”, confesó el emocionado padre.
Aunque ya llevan tres años y medio casados, la pareja siempre ha hablado abiertamente de su deseo de ser padres en el programa de telerrealidad ‘Married to Jonas’ y también de la presión que recibieron por parte de sus familias a la hora de tomar esta importante decisión.
“Tenemos esa presión y la gente no para de preguntarnos: ‘Bueno chicos, ¿cuál es vuestro plan? ¿Cuándo vamos a tener nietos?’ Estoy comenzando a sentir un poco de presión”, reveló el mayor de los hermanos Jonas a la revista WHO antes de que su mujer se quedase embarazada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *