Demi Lovato mostró su enfado a través de su Twitter con los medios de comunicación que tienen una falta total de respeto hacia su vida privada, y confesó que se siente traicionada por la prensa, con la que siempre se ha mostrado “abierta y sincera”.
“Estoy indignada por la falta total de privacidad y de respeto que hoy en día hay en el mundo. Estoy decepcionada. Los artistas no le debemos NADA a nadie. Elegimos ser abiertos y sinceros con los demás a través de nuestra música; sin embargo, ¿así es como nos lo agraden?”, escribió en una serie de tuits.
La joven daría toda su fortuna y popularidad a cambio de obtener la privacidad que echa de menos desde que saltó a la fama en el canal infantil Disney.
“El derecho que hoy en día tiene la sociedad sobre la vida de los artistas es PATÉTICO. No hago esto por dinero. De hecho, devolvería todo mi dinero si así pudiese comprar mi privacidad”, escribió en la red social.
Se enfada con la prensa
Demi Lovato mostró su enfado a través de su Twitter con los medios de comunicación que tienen una falta total de respeto hacia su vida privada, y conf