El intenso calor del verano no es problema para Rihanna y Lady Gaga, quienes utilizan la mínima cantidad de ropa para realizar sus actividades cotidianas.
La intérprete de “Diamonds”, por ejemplo, sólo se puso un provocativo traje de baño y unas sandalias para salir de compras a un centro comercial en Montecarlo.
Aunque la gente se mostraba sorprendida al ver a Rihanna con tan breve atuendo (evidentemente, todos iban más vestidos), ella parecía despreocupada mientras veía zapatos y otros artículos en diferentes tiendas.
Eso sí, no se trataba de cualquier traje de baño, sino de uno diseñado especialmente para ella por el modisto estadounidense Matthew Zink. La prenda incluso tenía bordada la letra “R” en la parte trasera.
Un día antes, Lady Gaga también se rebeló ante los 32 grados centígrados que alcanzó la temperatura en Nueva York y salió a la calle sin blusa.
La cantante llevaba una falda ajustada y altísimos tacones, pero en la parte superior sólo se cubrió con un sostén negro de encaje.
Al percatarse de la presencia de los fotógrafos, Lady Gaga mostró indiferencia y se dirigió hacia su automóvil, donde permaneció unos minutos en el asiento del conductor.
Incluso bajó un poco la ventanilla, pero sólo dejó asomar sus botines y un changuito de peluche.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *