Halle Berry dio una vez más el “sí”, pero ahora a su amado Olivier Martinez.
La actriz de 46 años, se casó el sábado con el actor francés con quien tiene tres años de relación y de quien espera un bebé, informó People.
La ganadora del Óscar contrajo matrimonio con el galán de 47 años en un castillo en Vallery, Francia, en la región de Borgoña.
La ceremonia civil se llevó a cabo en el pequeño castillo, seguida por la bendición religiosa en la capilla de la aldea. La publicista de Berry, Meredith O’Sullivan Wasson, confirmó el matrimonio.
Patrice Vansteenberghe, el propietario del Chateau de Vallery, donde la pareja se hospedó con sus 60 invitados, dijo que la ceremonia terminó con una cena y con un espectáculo extraordinario en los jardines del castillo: de fuegos artificiales, con agua, fuego y nieve. Dijo que a continuación se partió el pastel de bodas.
Vansteenberghe apuntó que el largo vestido blanco de la novia tenía la espalda descubierta. Agregó que la boda fue “confidencial”, porque ella “quería estar sola” el día de su boda.
Entre los invitados había principalmente amigos cercanos, entre los que se encontraban la madre del novio, Rosemarie, y su hermano, Vincent.
“Nunca jamás me casaré otra vez”, dijo Halle hace seis años a la revista InStyle.
Pero hace cuatro días la pareja abordó un vuelo a París con la hija de Berry, Nahla, de 5 años, para realizar su unión civil.
La pareja aparentemente pasó dos días en el Chateau de Vallery, el período estándar de alquiler para bodas y otros acontecimientos importantes, dijo el propietario.
Vansteenberghe subrayó que el palomar del castillo, un edificio anexo que alguna vez fue utilizado para las palomas, es la habitación favorita para los recién casados, pero no especificó si Berry y Martínez durmieron allí.
La parte más antigua del castillo se remonta a la Edad Media, pero gran parte fue construido durante el Renacimiento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *