David Beckham aseguró que los duques de Cambridge serán “unos padres estupendos”, y confesó que le encantaría que al pequeño lo llamaran como él.
“David es un buen nombre. Si es niño, por supuesto”, afirmó el astro del fútbol a Sky News.
David, invitado junto a su esposa Victoria al enlace del príncipe Guillermo y Catalina en 2011, ha dado en todo momento su apoyo a la pareja y ha insistido en que el hijo de Carlos de Inglaterra será un excelente modelo a seguir para su hijo, tercero en la línea de sucesión.
“Van a ser unos padres estupendos porque son muy cariñosos con los niños. Hemos visto crecer a Guillermo; desde niño hasta convertirse en un auténtico caballero. Y eso, como padre, es muy importante”, añadió el deportista.
Mientras tanto, Becks se luce como imagen de la nueva campaña de Sky Sports, donde “varios David” llevan su día sin despegarse de la programación del famoso canal de paga.
“Estoy muy orgulloso de lo que he hecho en mi carrera, y de ser capaz de darlo de vuelta a nuestros futuros héroes deportivos, es algo muy especial para mí” dijo David respecto a este trabajo.
David Beckham desea que bebé real sea su tocayo
David, invitado junto a su esposa Victoria al enlace del príncipe Guillermo y Catalina en 2011.