Jennifer Lopez, famosa por su curvilínea figura, lució un abdomen flácido este domingo durante una presentación en Londres.
De acuerdo con el diario británico The Sun, la cantante se subió al escenario del Summer Time Hyde Park, en la capital inglesa, y durante su interpretación el ajustado vestuario que usó dejó ver un poco tonificado abdomen.
El diario publicó que a pesar de que la madre de gemelos se mantiene en forma con entrenamientos diarios, su cuerpo no es perfecto.
Durante el concierto, J.Lo asombró a la multitud de Londres con rutinas de baile enérgico e hizo dos cambios de vestuario. Hizo alarde de su famoso trasero en una malla de plata con correa de flecos y botines de tacón alto.
Sin embrago, cuando apareció con un pantalón a la cadera y top, la intérprete de “On the Floor” dejó al descubierto un vientre con exceso de piel.
Jennifer, quien fue nombrada la Mujer Más Bella por la revista People en el 2011, se somete a arduas rutinas de ejercicio para mantener sus curvas en su lugar y conservar la condición física que requieren sus energéticas presentaciones, de acuerdo con la entrenadora de celebridades Tracy Anderson.
Tal parece que ni con los mejores entrenadores ni pasando horas en el gimnasio hay garantía de perfección corporal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *