Jorge ‘El buen Gallo’ y Alejandro ‘El Flaco’ son ‘Los Compitas’ y llegaron a León no sólo para reconocer el terreno en donde compartirán escenario con Espinoza Paz, sino para grabar el video de su sencillo “Me declaro culpable”.
Cocó Fashion Club es el lugar donde se desarrolla una historia de desamor… los ruegos de una mujer que pide una segunda oportunidad.
Ambos jóvenes se preparan para su concierto del viernes con tres temas propios, a la par del nerviosismo que significa cantar a miles fanáticos de Espinoza Paz este 19 de julio en el Centro de Espectáculos de la Feria.
“Estamos ensayando para presentar el show, tengo 18 años y junto a mi compañero que estamos muy ‘escuincles’ (risas) nos preparamos para esto. Estamos nerviosos por la presión porque es la primera vez que nos presentamos al público como dueto y pues ojalá todo salga bien, primero Dios”, dijo el miembro de la banda.
Desde los 5 años mostraron su inclinación por la música; en el caso de Jorge, se lanzó al ruedo profesionalmente a los 10 años. De ahí continuaron el camino, que no piensan abandonar.
“Mi amigazo Federico Ramos es el mero mero, nuestra influencia, también Luis de Alba, son los que más nos han influenciado porque componen las canciones inspiradas en mujeres. Sentimos responsabilidad de llevar sus temas, tenemos muchas ganas de llegar muy lejos y continuar con esta carrera”, platicó Jorge.
“Colgado del Teléfono”, “El Buen Gallo”, son algunas de las canciones que los guanajuatenses podrán escuchar como primicia de parte del dueto. Por ahora se concentrará en grabar su disco que incluye temas y covers de artistas como José Alfredo Jímenez.
“Estamos muy contentos de lanzar nuestra carrera aquí, que sea con Espinoza Paz, por ahora tenemos esta presentación esperamos una respuesta buena del público. Tenemos intención de viajar, echarle ganas en todas partes, ganarnos la gente”, comentó Jorge.
Así lo dijo:
“Si hay oportunidad de hablar con él –Espinoza Paz- le diremos que nos da mucho gusto abrirle su espectáculo, que le ‘eche’ muchas ganas, que estamos nosotros también para echarle ganas”.
Jorge ‘El buen Gallo’