El corazón de George Clooney está libre tras su ruptura con Stacy Keibler. Sin embargo, parece que el galán de Hollywood tenía en mente desde ante quién podría ser su próxima novia. Según la revista UsWeekly, el actor habría tratado de conquistar a Eva Longoria.
George Clooney y Eva Longoria se conocieron cuando trabajaban para la campaña electoral del presidente estadounidense Barack Obama. Según esta publicación, entre ellos surgió una relación muy fuerte unida por las ideas políticas: “Los dos son muy inteligentes y tienen opiniones políticas muy apasionados en común”, dijo una fuente cercana.
Al parecer, cuando Clooney y Longoria coinciden en el mismo espacio, saltan chispas. “La química es palpable cada vez que están en la misma habitación”, publicaba el diario ya citado, y asegura que el actor habría invitado a Eva Longoria a su casa a orillas del Lago de Como, en Italia.
Pero aunque la relación entre Clooney y Stacy haya finalizado recientemente, Eva no parece haber querido esperar al popular actor ya que en la actualidad mantiene un intenso idilio con el empresario Ernesto Argüello, a quien conoció en el programa de televisión que produjo, “Ready for Love”.

Eva lo niega…
La actriz de la serie “Esposas Desesperadas” desmintió la información anterior a través de su cuenta de Twitter.
“Los rumores George Clooney no son ciertos. George y yo hemos sido amigos durante años”.
Los rumores parten de la buena relación que ambos demostraron en marzo pasado durante una velada en el Soho House de Berlín. Tanto Clooney como Longoria estaban trabajando en la capital alemana. Las fotografías del evento son evidencia que entre ambos existe, al menos, una gran complicidad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *