Las propuestas televisivas de calidad humana son las que atraen en este momento a Ludwika Paleta, y es por eso que no le interesa regresar a las telenovelas.
“De lo que se trata es de no quedarme siempre en lo mismo. No quiero hacer novelas ya y creo que éstas no son la televisión. Me encanta hacer televisión, pero no telenovelas. A mí no me gusta decir que algo es definitivo porque nunca sabes.
“Lo que sí es una idea muy concreta mía es que no quiero hacer historias que a mí no me interesen contar. No quiero invertir mi tiempo en algo que yo no quiera hacer”, expresó la actriz.
Paleta, quien recién estrenó la obra de teatro “Razones para ser Bonita”, mencionó que nunca ha producido algún contenido, pero que está interesada en lanzar un proyecto televisivo.
“Iba a hacer una serie que llevo tiempo, no escribiéndola, pero sí tratando de poder levantarla. No se ha dado todavía y tampoco tiene ni nombre. Es un proyecto que traigo ahí porque sí tengo ganas de hacer televisión, pero de una manera diferente, pero es bien difícil abrir brechas.
“Es una idea a la que me invitaron a participar, pero sí me gustaría tener mucha injerencia en cómo se hiciera. Todos son planes y todos son proyectos a futuro”, explicó.
Aunque Ludwika no está atenta a lo que transmiten actualmente las televisoras, la esposa de Emiliano Salinas aseguró que la gente necesita contenidos más críticos para acostumbrarla a éstos.
“De repente prendo la televisión y no le veo sentido a algo que ni te pone a pensar y ni te invita a cambiar nada. Hay muchas cosas bien padres que deberíamos hacer más. Mientras más lo hagamos, la gente se va a acostumbrar más a ver cosas inteligentes”, apuntó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *