El no desear hijos y estar soltera no implica que Kate del Castillo sea infeliz, al contrario, su estado actual la mantiene muy conforme y enfocada en su trabajo.
“Me da gusto que estén al pendiente de mi vida y reitero que estoy muy contenta. El hecho de que no estés con alguien no quiere decir que no estés realizada y feliz, así que estoy contenta.
“Y si la vida me regala hijos, pues me los regalará, pero por el momento, ni ganas ni nada”, señaló la actriz.
Del Castillo afirmó que tiene muchos planes laborales, pero sólo uno mantiene su mente ocupada.
“Hay un montón de proyectos, pero debo de enfocarme estos dos meses que voy a estar en México. Debo estar bien concentrada en esta película (“Visitantes”), que es muy difícil para mí.
“Es como los boxeadores, así me tengo que concentrar yo”, comentó.
Asimismo, la protagonista de “La Reina del Sur” aprovechó para desmentir su participación en la nueva telenovela de Carlos Moreno, un remake de “Imperio de Cristal” y que se llamaría “El Aroma de tu Amor”.
“No sé por qué (me han involucrado) porque a mí nadie me ha contactado. Me preguntaron también unos amigos míos que si iba a hacer una telenovela con él, pero nadie me ha contactado.
“No (quiero hacer telenovela) en este momento porque es mucho tiempo de estar acá. Ahorita voy a estar dos meses con la película y tengo una vida adelante”, indicó.

Una de las cosas que más ha disfrutado en su visita a México ha sido reencontrarse con técnicos, dobles y gente especializada en efectos especiales durante el rodaje de la campaña.
“Lo que me gusta de venir aquí es trabajar con todo el ‘crew’ mexicano, que son increíbles. No hay nadie que los iguale, aquí hay otro tipo de hambre (de hacer las cosas bien) y muchas cosas lindas que no tienen allá.
“Son sistemas diferentes y eso me encanta. Además soy muy conocida, me dicen: ‘¿te acuerdas que yo fui quien te puso el balazo en la cabeza?’ o ‘yo te puse la bomba el otro día’. Entonces es padrísimo ver a la misma gente”, aseguró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *