A la actriz Penélope Cruz no le importó su avanzado estado de embarazo con tal de escuchar buena música en vivo.
La estrella, acompañada de su pareja, Javier Bardem, asistió el fin de semana en Madrid a un concierto que ofreció el artista de Bilbao, Asier Exteandía.
La protagonista de Vicky Cristina Barcelona e Inhala, quien se encuentra ya en su noveno mes de embarazo, lució jeans, así como blusa y abrigo color crema.
De acuerdo con medios españoles,el show, ofrecido en el recinto Circo Price, también convocó a otras figuras españolas, como Alaska, Aitana Sánchez-Gijón y Pedro Almodóvar.
Penélope, de 39 años, se sentó al lado del director de los Abrazos Rotos, quien ayudó a que su carrera despuntara.
Ambos, según capturó la prensa, no dejaron pasar la oportunidad de grabar con sus celulares a Exteandía, llamado “El Intérprete”.
En enero de 2011, la ganadora del Óscar a Mejor Actriz dio a luz en un hospital de California a su primogénito, Leo.
En febrero de este año, publicistas de Cruz y Bardem confirmaron que la pareja se encontraba esperando la llegada de su segundo hijo.
El embarazo ha sido llevado por los artistas con total hermetismo y poco se ha sabido de los detalles del alumbramiento, aunque se prevé que se lleve a cabo en una prestigiosa clínica madrileña.
Cruz hizo un cameo en Los Amantes Pasajeros, la más reciente película de Almodóvar, y tuvo un papel en The Counselor, thriller de Ridley Scott que se estrenará a finales de año.
Su siguiente proyecto confirmado, una comedia con Fernando Trueba llamada La Reina de España, será rodado en primavera de 2014.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *