Tras el nacimiento del primogénito de los duques de Cambridge, un varón que es el tercero en la línea de sucesión de la corona británica surgieron algunos mitos sobre el “bebé real”, aquí la cuenta de ellos.
1.- George, posible nombre del bebé real.
Así se llamaba el padre de la Reina Isabel II. Este nombre ha permanecido en muchas generaciones de la familia Windsor.
2.- Protocolo para la revelación del nombre.
Se espera que la duquesa de Cambridge anuncie el nombre (podrían ser tres) del primogénito, al igual que lo hizo la Princesa Diana, al salir del hospital con su hijo en brazo.
3.- El título.
Su alteza real Príncipe de Cambridge. Este sería el título principal, aunque podrían recibir otros. Esto lo dará a conocer en su momento la Casa Real.
4.- Leo, el mejor signo.
En las últimas fechas se difundió que Kate decidió que el parto fuera por estas fechas ya que el signo zodiacal cambiaba de cáncer a Leo, por ser éste sinónimo de fortaleza.
5.- El bebé real de las redes sociales.
El primogénito de los duques de Cambridge es el primero en captar tanta atención en redes sociales, en comparación con otros nacimientos como el de las hijas de los Príncipes de Asturias.
6.- El primer nieto en dos familias.
El primogénito de Kate y William es el primer nieto del Príncipe Carlos y de la familia Middleton.
7.- Kate, pieza fundamental.
Con la presencia de la duquesa de Cambridge, la monarquía ha ganado. Los británicos han vuelto a confiar en la familia real tras una serie de escándalos.
8.- El atractivo turístico.
Los orígenes de la familia Windsor son escabrosos, con altibajos, pero el nacimiento del llamado “bebé real” cobra importancia por la permanencia de la familia en la historia universal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *