Melanie Griffith no solo ha tenido que lidiar en los últimos años con una destructiva adicción a los medicamentos que la obligó a pasar por rehabilitación.
La esposa de Antonio Banderas también sufre con los numerosos ataques que ha recibido en las redes sociales por los estragos que sus intervenciones quirúrgicas habrían causado en su belleza natural.
Aunque la totalidad de esos insultos procedían de retorcidos personajes anónimos, las críticas sobre el supuesto deterioro físico de la actriz llegan ahora desde el mismo mundo del espectáculo al que pertenece Melanie. Concretamente de las controvertidas declaraciones realizadas por una de sus compañeras de profesión, la actriz televisiva Jane Leeves.
La conocida humorista aprovechó una de sus últimas apariciones públicas para reflexionar con cierto sarcasmo sobre los negativos efectos profesionales que la cirugía estética habría tenido en la carrera de Melanie.
“Aunque creo que me conservo muy bien, es fácil apreciar que soy una mujer que está ya en la década de los 50. No estoy dispuesta a pasar por el quirófano para aferrarme a la juventud y de paso, tirar por la borda mi carrera profesional. Las operaciones estéticas no te garantizan trabajo en el mundo del espectáculo, de hecho creo que te convierten en alguien imposible de contratar.
“Mira lo que le ha pasado a Melanie Griffith: su carrera está arruinada desde que se volvió loca por la cirugía estética. Era una mujer guapísima y ahora parece una trucha enfurruñada”, relató Jane al periódico Daily Mail.
Aunque el último trabajo de su filmografía data del año 2005, “Seducción peligrosa”, Melanie se dispone a desafiar a sus detractores gracias a la última producción de su marido, la “Autómata”, un proyecto con el que el famoso matrimonio se reencontrará en la gran pantalla casi 20 años después de trabajar juntos por primera vez en “Two Much”, la comedia romántica en cuyo rodaje se enamoraron.
Melanie Griffith arruina su carrera con cirugías
La esposa de Antonio Banderas sufre con los numerosos ataques que ha recibido en las redes sociales.