Kim Kardashian y Kanye West se consienten como reyes.
Y es que la pareja se unió a la lista de miembros de la realeza y otras celebridades que optan por utilizar inodoros chapados en oro.
De acuerdo con el Daily Mail, los papás de la pequeña North West compraron cuatro escusados, con un valor de 750 mil dólares cada uno (9 millones 645 mil pesos), para la remodelación de la nueva mansión del rapero en Bel Air.
Sin embargo, estos retretes no son los más caros. Existe uno, conocido como el Hang Fung Gold Toilet, que se fabrica en Hong Kong y está valuado en 5 millones de dólares (64 millones 300 mil pesos).
Pero Kim y Kanye, quienes según el medio son las mentes detrás de la decoración, han invertido sus ahorros para su hogar de 11 millones de dólares (141 millones 460 mil). 
“Esperan gastar en el diseño del interior el doble de lo que costó la propiedad. Tan sólo en el sistema de seguridad pagaron más del millón de dólares (12 millones 860 mil pesos)”, dijo una fuente a The Sun.
Para dormir bien compraron por un millón de dólares seis camas a la compañía encargada de suministrar al London’s Savoy Hotel, famoso por hospedar a figuras como Los Beatles, Elizabeth Taylor y Frank Sinatra.
Se dice que Kim escogió un refrigerador con incrustaciones de cristales de Swarovski y pagó más de un millón de dólares (12 millones 860 mil pesos) en aparatos electrónicos.
Entre los espacios que incluye la mansión, reportó TMZ, está un salón de belleza, un boliche, una cancha de basquetbol, un cine, un gimnasio y dos piscinas.
Mientras queda lista su residencia, la nueva familia renta una casa cerca de la propiedad de Kris Jenner, madre de Kardashian.
Y lo que más ha preocupado Kanye West es la seguridad de su bebé.
“Cuando se trata de Nori (apodo de la niña), Kanye no se arriesga. Kim ya tuvo acosadores en el pasado, así que nada se ha pasado por alto”, dijo un informante a Radar Online.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *