Hugh Jackman confesó que su hija de ocho años solía asustarse e incluso llorar cuando él, quien encarna a ‘Wolverine’ en la saga de ‘X-Men’, salía herido en las escenas de acción de sus películas.
“Mi hija ha visto ahora las películas -de ‘X-Men’- en la televisión. Cuando salió la última, tenía cinco o seis años y solía ponerse muy triste cuando me hacían daño en las escenas de lucha porque Lobezno podía curarse [pero yo no] y constantemente recibía disparos o puñaladas. Con solo ver el tráiler ya se puso mal, así que quise evitar que pasara por ese mal momento y no vio las películas hasta hace poco. Ahora le encantan”, confesó el intérprete en el programa ‘Lorraine’ de la televisión británica.
La estrella de Hollywood –padre también de un niño de 13 años, Oscar, adoptado junto a su esposa Deborra-Lee Furness– contó que su hijo suele decir a sus amigos que su padre no es tan guay como parece en las películas; sin embargo, ante las chicas presume del estatus de hombre de acción que tiene Jackman para tratar de impresionarlas.
“Mi hijo tiene 13 años y la mayoría del tiempo no quiere saber nada del tema. Creo que él piensa que está muy bien que yo sea Lobezno, pero no quiere que lo sepa. Un día le escuché hablar con alguien sobre lo impresionado que estaba con que yo fuera Lobezno, y le dijo: ‘Mi padre no es para nada como Lobezno, no es guay, no es tan fuerte, es completamente diferente’. Pero en otro momento también escuché cómo le decía a unas chicas: ‘Mi padre es Lobezno’. ¡Lo reconoció!”, confesó el artista.
Hija de Hugh Jackman llora por Wolverine
El actor dijo que su pequeña de 8 años lloraba y se asustaba cuando él salía herido en las escenas de acción de sus películas.