A poco más de dos semanas del deceso de Cory Monteith, la actriz Lea Michele “rompió el silencio” y usó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje relacionado con la tragedia que vivió.
Michele escribió en la red social: “Gracias por ayudarme a superar este momento con su enorme amor y apoyo. Cory estará siempre en mi corazón”, informó SUN.
Además, la actriz de “Glee” compartió una imagen junto a Cory, quien fue su novio durante más de un año.
El pasado 13 de julio Monteith fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver. Después se supo que falleció a consecuencia del consumo de heroína y alcohol.
Cuando Michele se enteró de la noticia, se encontraba con algunas amigas de visita en México. Una amiga cercana asegura que Lea “No podía creerlo. Estaba desecha e inconsolable”.
En los días que han transcurrido desde entonces, ha tratado de encontrar el equilibiro. Aunque las grabaciones de “Glee” han sido pospuestas hasta agosto, “Lea va a querer regresar a trabajar”, dice su amiga de mucho tiempo.
“Estaba insistente en que era mejor que el elenco y la gente de producción regresaran a trabajar”, declaró Murphy, y añadió que psicoterapeutas estarán en el set cuando todos esté de vuelta.
Varios amigos que han luchado con las adicciones han sido una fuente de apoyo para Michele. “Le están explicando cómo es la mente de un adicto”, dice su amiga, “y tratan de explicarle que no es culpa de ella. No hay nada que ella pudiera haber hecho de manera diferente”.
No obstante, no puede entender por qué se lo arrancaron tan de repente de su vida. “Está tratando de hacer las pases con esto, tratando de entender”, dice la amiga. “Está en duelo”.
Rompe el silencio Lea Michele
Lea Michele “rompió el silencio” y usó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje relacionado con la tragedia que vivió.