Agentes fronterizos de Estados Unidos hallaron marihuana en un autobús que forma parte de la gira de Justin Bieber cuando cruzaba de Windsor, Canadá, a Detroit.
El periódico Detroit Free Press reportó que el portavoz de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza Ken Hammond confirmó que el autobús fue detenido el domingo cuando intentaba entrar en Estados Unidos por el puente Embajador.
El cantante no iba en el autobús y se presentó esa noche en la arena Joe Louis.
Hammond dijo que un perro de la policía indicó la presencia de drogas en el autobús y que se halló parafernalia para el consumo de drogas y una pequeña cantidad de marihuana. Agregó que el conductor del autobús recibió un citatorio y que se permitió el paso de los pasajeros.

Niega escupir a fans
Luego del revuelo causado por las imágenes en las que aparece escupiendo a fans en un hotel en Canadá, Justin Bieber se defiende y asegura que fue un sitio web el que modificó las fotografías.
El sitio TMZ fue señalado en un comunicado como responsable de modificar las imágenes para hacerlo quedar mal, pero la página web ya aclaró que no tuvo nada qué ver en la polémica, más que reproducir las fotografías.
“Justin no escupió a nadie. No había fans bajo el balcón. TMZ superpuso fotos de fans cerca de Justin en un balcón completamente diferente para hacer parecer que estaba escupiéndolos, cuando no fue así. De hecho, más temprano ese día, Justin le compró a sus fans chocolate caliente y les tocó algo de su nueva música. Justin ama a sus fans”, se lee en el comunicado.
La página web se defendió aclarando que sí había fans bajo el balcón, pues el propio Justin posteó un video de la multitud en su cuenta de Instagram, en el que aparece en el mismo balcón de las imágenes, informó SUN.
(Detroit/AP)

ESCÁNDALOS RECIENTES

En lo que va del año, Justin Bieber ha causado polémica con su comportamiento:

• En un concierto en Londres, no soportó escuchar los comentarios por parte de los periodistas, haciendo que baje de su auto y se vaya contra un paparazzi diciéndole: “Qué has dicho?, ¿Qué has dicho?, te voy a cerrar la boca”. Su reacción fue a consecuencia de lo dicho por un reportero gráfico que le indicó que se vaya a Estados Unidos.
• A inicios del año, Bieber debía responder por una fotografía que lo mostraba fumando marihuana en una fiesta junto a sus amigos. Hasta el momento, el cantante no se ha referido al uso de drogas; aunque en su momento escribió en Twitter: “Cada día crezco y aprendo. Estoy tratando de ser mejor. Te caes, te levantas”.
• Bieber interrumpió el tráfico de una calle de Los Ángeles para reclamarle a un paparazzi por su acoso; éste le recordó a Bieber lo rápido que estaba manejando su lujoso automóvil Lamborghini. Coincidentemente, esta no era la primera vez que alguien le decía a Bieber que maneja “como un loco”. La policía, por ejemplo, ya lo había por exceder el límite de velocidad. Su detención había sido producto de llamados al 911 que indicaban que el músico no solo iba rápido, sino que realizaba maniobras imprudentes.
• El cantante inició en el Arena O2 de Londres su gira de conciertos de este año por Europa. Aunque él hubiera preferido salir en los diarios por el éxito de su presentación, ocurrió que hizo noticia por que llegó tarde. Los medios informaron que Bieber llegó cerca de tres horas después del concierto, aunque él insistió en que fueron solo 45 minutos.
• También suena el romance de Bieber con la ex mesera de la cadena de restaurantes Hooter’s y que aún es una mujer casada. “Ella está todavía casada”, afirmó Kim Ozuna, la suegra de la muchacha. “Ella y mi hijo se casaron poco después de terminar el secundario”, añadió escandalizada. Jordan Ozuna, de 22 años, apareció en los medios estadounidenses abrazada de Justin Bieber, de 19, en Las Vegas el 16 de junio pasado.
• Un medio estadounidense calificó a Justin como irresponsable y le remarcó que era un modelo a seguir para los jóvenes. Esta crítica se la hizo ya que aparecieron unas fotos donde él portaba armas. Sin embargo, Justin aclaró que esas armas eran de utilería y fueron tomadas en el set de grabación de la nueva película donde aparecerá su ex novia Selena Gómez.
• Al salir de un bar, Justin tuvo ganas de ir al baño, y no tuvo mejor idea que orinar en el balde de un trabajador de limpieza. No solo con eso, empezó a insultar a un cuadro de Bill Clinton.
• Tras visitar varias ciudades europeas para una serie de presentaciones, el cantante llegó al Museo de Anna Frank en Holanda. Bieber, que “no se ha caracterizado por su vasta cultura, dejó un mensaje en el libro de visitas que no le hizo gracia a nadie: “Fue realmente inspirador haber podido venir aquí. Ana fue una gran chica. Con un poco de suerte, habría sido una belieber”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *