La fallecida Princesa Diana será la portada de la edición de septiembre de la revista Vanity Fair.
Aprovechando el entusiasmo por el nacimiento del Príncipe Jorge Alejandro Luis, la revista publicó una fotografía en la que se observa a una princesa Diana sin maquillaje y con una ligera y enigmática sonrisa. La imagen fue tomada por el célebre fotógrafo de moda Mario Testino.
El artículo principal de la revista trata la relación de la Princesa con el cirujano pakistaní Hasnat Khan. El romance duró dos años, entre 1995 y 1997.
“Muchas personas cercanas a Diana dicen que su relación con Khan fue la más significativa después del Príncipe Carlos, pero más que un romance secreto, fue un intento de una vida normal”, explica la revista en su sitio web.
Según el portal, amigos de la Princesa relatan que ella quería conocer a la familia de Khan y obtener la aprobación de la madre de éste para casarse.
“(Sería) la peor pesadilla de cualquier madre pashtún conservadora”, menciona de acuerdo con el portal Jemima Khan, amiga de Diana y prima lejana del cirujano.
“Envías a tu hijo para ser educado en Inglaterra, y regresa con una novia inglesa, es algo que temen”, añadió.
Pero la relación no prosperó, según la revista porque Khan no quería casarse en secreto en Inglaterra, y creía que la única posibilidad de una vida normal era viviendo en Paquistán.
Un poco después, a Diana le presentaron al multimillonario egipcio Dodi Al Fayed. Una de sus amigas, Diana Monckton, le dijo a la revista que aún hoy cree que la relación con Al Fayed estaba diseñada para poner celoso a Hasnat Khan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *