Uno de los creadores de Los Simpsons, Sam Simon (de 58 años), el cual participó en esta caricatura desde sus inicios en 1993, fue diagnosticado con Cáncer terminal de colon, por lo que el productor ha decidido donar toda su fortuna a organizaciones de caridad, ya que no tiene esposa ni hijos y sólo le quedan 6 meses de vida.
El director y productor, dejó de trabajar en la serie en 1993 tras una discusión con Matt Groening, sin embargo, recibe cada año “decenas de millones” de dólares en concepto de royalties.
El productor fue diagnosticado en mayo de este año con esta terrible enfermedad, por lo que comenzó con la labor de donar su riqueza a distintas organizaciones y/o fundaciones que lo necesitan, ya que el creador de la famosa serie de televisión ganaba tanto dinero que ni el mismo sabe a cuanto asciende su fortuna.
“Tengo el placer de hacerlo. Me encanta. No me siento como si fuera una obligación”, señaló en la entrevista, a pocos días de su última operación y mientras recibe quimioterapia, según indicó revista People.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *