Después de 90 días en rehabilitación, la actriz Lindsay Lohan dejó el centro de rehabilitación Cliffside Malibu este martes por la tarde, reportó TMZ.
Éste es el tercer centro de rehabilitación al que ingresó Lohan para cumplir los 90 días que ordenó un juez para otorgarle su libertad condicional, en lugar de tiempo en prisión por un choque en Santa Mónica en junio de 2012.
Lindsay lucía una gran sonrisa, un mini vestido, una chaqueta de gamuza con flecos y llevaba varias piezas de equipaje, mientras subía a la camioneta que la recogió en el centro.
Fuentes cercanas a la actriz aseguran que desea continuar su recuperación y se quedará con consejero de sobriedad en algún lugar de Los Ángeles en los próximos días.
La ex estrella de Disney se registró en el centro Betty Ford el dos de mayo para comenzar un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas y el alcohol ordenada por la Corte, después a mediados de junio se trasladó a Cliffside Malibu donde concluyó satisfactoriamente el programa que ordenó el juez.
Lohan ya ha finalizado otros cinco procesos de rehabilitación en años anteriores.
En marzo la joven evitó entrar en prisión tras acordar con las autoridades someterse a un nuevo tratamiento de rehabilitación en una clínica durante tres meses.
Lohan cumple 90 días de rehabilitación
Lindsay Lohan dejó el centro de rehabilitación Cliffside Malibu este martes por la tarde.