Todas las familias tienen sus resbalones, pero cuando el hijo de Guillermo y Catalina de Inglaterra comience a preguntar cosas sobre la suya, pondrá a sus padres en serios aprietos.
Y es que cuando el niño crezca, los Duques de Cambridge tendrán que elegir muy bien las palabras para explicarle ciertos episodios del pasado y no causarle traumas de por vida.
¿Cómo pensarán hacerlo?
1. Si en la boda de tus abuelos paternos lo más comentado fue la cola del vestido de la novia, en el enlace de tus papás todos querían hacer cola, pero detrás de tu tía Pippa, quien robó cámara con su trasero.
2. Tu difunta abuela, Diana (Camila, sólo es esposa de tu abuelo, pero no es nada tuyo), sobrevivió a la bulimia, a la infidelidad, al divorcio, al escándalo y a una suegra con cara de pocos amigos, pero ¡no se puso el cinturón de seguridad del coche!
3. Y ya que hablamos de ella, no te preocupes si no la conociste porque pronto saldrá una nueva película sobre su vida. Te recomendamos que no se te ocurra regalarle el Blu-ray a ninguno de tus parientes.
4. Si ves sonreír pícaramente a tu abuelo Carlos mientras hace una llamada, no le preguntes qué le causaba gracia. Salió a la luz que le gusta platicar sus aficiones sexuales por teléfono y que tiene un cierto gusto por los pantiprotectores usados.
5. Tu tío Harry es el parrandero de la familia y le gusta disfrazarse de nazi y jugar y beber en las fiestas hasta perder el control y la ropa. ¡Seguro te caerá de maravilla!
6 Pero Harry no es la única oveja negra de la familia. Tu tío James Middleton también es el alma de las fiestas y disfruta de tomarse fotos desnudo o con ropa de mujer y ponerlas en línea. Googléalo y te darás cuenta.
7. De hecho, podrías googlear a muchos de tus parientes, como Fergie, la ex esposa de tu tío abuelo Andrés, quien ha sido captada desnuda y sus fotos se han publicado en muchas revistas; y tu mamá también.
8. Tienes una tía teibolera, pero es tía lejana. Seguramente nunca le gritarás “¡Que se lo ponga, que se lo ponga!” en un cumpleaños, ni “¡Que se lo quite, que se lo quite!” en su lugar de trabajo.
9. Todo parece indicar que tu bisabuela, la Reina Isabel II, es inmortal; así que quita tus ojos de esa Corona.
10. Y lo peor de todo, sin importar que un día llegues a ser rey, muy seguramente comenzarás a quedarte calvo desde los 25 años, como le ocurrió a tu papá, a tu abuelo y a tu bisabuelo.