Aunque por ahora los duques de Cambridge y su bebé viven en la casa de los Middleton, los preparativos para su llegada a Sandringham ya comenzaron.
Y el primer paso es garantizar su seguridad, por lo que se pretende contratar a 50 policías armados que protejan la casa de campo de la familia real británica.
De acuerdo con el diario The Sun, en Sandringham no se cuenta con suficientes oficiales armados para cubrir los turnos requeridos en una cobertura de 24 horas.
Por ello, se lanzó una convocatoria para contratar a expertos, al tiempo que se entrenan a oficiales que ya sirven a la Reina pero que no están capacitados en manejo de armas.
La necesidad de aumentar el cuerpo de seguridad obedece a que Guillermo, Catalina y su hijo podrían pasar varios periodos en Anmer Hall, una construcción del siglo 19 ubicada a 3 kilómetros de Sandringham House.
Por lo pronto, los duques y su primogénito viven en la casa de los padres de Catalina, en Bucklebury. Allí la Duquesa es asistida por su mamá, Carole, y una ama de llaves, pues no ha contratado a una nana.
“Se van a quedar con los Middleton. Eso es una señal de que Guillermo y Catalina toman sus propias decisiones”, dijo a People Marcia Moody, autora del libro Kate: A Biography.
Si bien no reside por ahora en alguna propiedad de la realeza, la familia paterna del pequeño Jorge Alejandro Luis está al pendiente de él.
Por ejemplo, el Príncipe Carlos recibió una camisetita que le obsequiaron ayer en el Festival Whitstable Oyster para su nieto.
“(El Príncipe Carlos) me dijo: ‘Oh, es fantástica, gracias. Estoy seguro de que le encantará ponérsela”, comentó Shona Corcoran, la mujer que le regaló la prenda, al Daily Mail.
Reaparecerá Guillermo en agosto
El Príncipe Guillermo retomará su agenda laboral a partir del 14 de agosto, anunció el Palacio de Kensington.
Su primer acto público tras convertirse en padre será en el Anglesey Show, donde se espera que dé un pequeño discurso para los participantes de este evento agrícola.
Piden policías armados para proteger a duques
Los duques de Cambridge y su bebé viven en la casa de los Middleton.