Amber Heard prefiere mantener su relación amorosa con Johnny Depp en el plano de lo privado.
La joven de 27 años es figura en el número más reciente de la revista Flare, a la que habló de lo que significa para ella tener una pareja en un medio como el de Hollywood y por qué mantiene su romance oculto.
“No es parte de mi vida profesional. Quiero ser una artista, no una celebridad. Puedes encontrar fotos mías cargando gasolina, recogiendo cosas de la tintorería, paseando a mi perro, pero no encontrarás imágenes de mi saliendo a algún club nocturno.
“¿Puedes imaginarte en una situación como de Brad Pitt y Angelina Jolie o Kim Kardashian y Kanye West, donde el mundo siente que tiene una participación en tu vida privada? Nunca querría eso… creo que no podría tomar de la mano a quien quiero, pero ¿qué clase de vida sería? No quiero cambiar sólo porque la gente está mirando”.
De hecho, hay pocas imágenes de Amber y Depp juntos, apenas hubo una el pasado junio para el estreno de “El Llanero Solitario”.
Poco después del anuncio de la separación de Depp y Vanessa Paradis, se dijo que Johnny ya había comenzado un romance con Heard, a quien conoció en la filmación de Rum Diary, en 2009.
Amber Heard “oculta” romance con Johnny Depp
La actriz prefiere mantener su relación en el plano privado.